Crea tu polla para la Copa America 2019 en Brasil

Estamos actualmente trabajando en mejorar nuestra plataforma y permitirte crear la polla online de la Copa América 2019. Pronto sabrás más de nosotros.

¿Cuales serán las modalidades de polla online Copa América 2019?

Para jugar la polla online de la Copa América 2019 estará en todas las modalidades previamente conocidas por todos, se podrá jugar:

  • Prode Torneo completo
  • Prode Torneo por fases
  • Prode partido simple

¿Cuales son los grupos de la Copa América 2019?

El pasado jueves 24 de enero en una ceremonia realizada por la Conmebol en Rio de Janeiro, se concieron los tres grupos de la Copa América Brasil 2019. La selección de Colombia quedó en el Grupo B con Argentina, Catar y Paraguay. Si quieres crear una Polla de la Copa América 2019 solo debes entrar acá y empezar a jugar.

Grupo A:

Brasil

Bolivia

Venezuela

Perú

Grupo B:

Argentina

Colombia

Paraguay

Catar

Grupo C:

Uruguay

Ecuador

Chile

Japón

Algunos datos de la Copa América 2019

¿Por qué el campeón no es cabeza de serie?

La Conmebol decidió en una reunión realizada el 23 de noviembre de 2018, en Buenos Aires, que el último ránking FIFA del año definiría cuales serían las cabezas de serie y la posición en los bombos para el sorteo.

Chile, el cual quedó campeón en los últimos dos torneos (2015 y la edición del Centenario en 2016), quedó ubicado en el puesto 13 del ránking FIFA del pasado 20 de diciembre. Por detrás de Brasil (tercero), Uruguay (séptimo), Argentina (undécima) y Colombia (duodécima). Los tres primeros serán cabezas de serie en la Copa América. Así que al momento de crear tu polla y poner tus marcadores ten cuenta quién está pasando un mejor momento.

¿Pueden estar Japón y Catar en el mismo grupo?

Como lo establece la Conmebol, los invitados no deberían ocupar el mismo grupo.

¿Por qué Brasil ya conoce su recorrido?

Aunque Brasil será cabeza de grupo, el estatus de anfitrión le otorga la ventaja de saber cuál será su recorrido en la primera fase. Entra en el sorteo, pero con una bola de un color distinto en el bolillero 1, pues ya tiene asignado el puesto A1 para jugar el partido inaugural.

¿Brasil-Argentina podrían jugar la final?

Brasil y Argentina no se enfrentarán hasta la final si clasifican en primer lugar de sus respectivos grupos. Los dos gigantes sudamericanos no se enfrentan en una Copa América desde hace doce años, cuando jugaron la final de Venezuela 2007, en Maracaibo, donde Brasil se impuso por 3-0.

¿Que otros torneos están disponibles para jugar en Pollaya?

Además de la Copa América, el equipo de Pollaya está preparando un par de torneos más los cuales puedes encontrar más información acá:

Copa América Brásil 2019

Copa América Brásil 2019

4 thoughts on “Crea tu polla para la Copa America 2019 en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *