Jugar prode, quiniela o polla online para empresas de la Copa America 2019

Se acerca la Copa America 2019 y sabemos que hay muchas empresas organizan pollas, quinielas o prodes como lo llamen en los diferentes paises. En Pollaya venimos trabajando desde el año pasado para brindarle a las empresas la mejor experiencia posible al momento de organizar una polla. Ya puedes crear una polla online para empresas Copa America 2019.

EMPEZAR A JUGAR ONLINE

Este año no es la excepción, hemos relanzado nuestro sitio con nuevas y mejores funcionalidades incluyendo nuestra aplicación móvil. Algunas de las características que puedes encontrar en Pollaya son:

  • Escoge el tipo de polla: Puedes escoger entre jugar el torneo completo, por fases o simplemente un solo partido de la Copa America 2019.
  • Personalización de puntos: Elige como vas a asignar los puntos en tu polla. Puede ser que quieras dar más puntos por acertar el marcador exacto y menos puntos por solo acertar el ganador. Las empresas pueden decidir estas reglas antes de empezar.
  • Diferentes opciones de puntos: No solo se pueden ganar puntos en la polla por los partidos, también por acertar el goleador del torneo, el mejor jugador, el jugador con más asistencia, malla menos vencida. Recuerda que estas opciones son personalizables y las empresas son las que las configuran:

 

Escoge los puntos que vas a dar en tu empresa para la polla de la Copa America

Escoge los puntos que vas a dar en tu empresa para la polla de la Copa America

  • Escoger el pódium: También si lo deseas hay puntos por acertar los tres mejores equipos de la Copa America 2019.

 

Podium polla online para empresas Copa America 2019

Pódium polla online Copa America

  • Actualización en linea: Cada vez que se marca un gol, el sistema actualiza en linea todos los puntajes de los participantes. También puedes instalar la aplicación para que los empleados de tu empresa estén totalmente actualizados ya que recibirán notificaciones a sus celulares.
  • Aplicación para Android: Con Pollaya ya puedes instalar la aplicación para Android (Pronto iOS). Con ella puedes ingresar los marcadores y recibir algunas notificaciones en tiempo real de acuerdo a los resultados del partido. Así estarás mucho más al día de como va la polla de tu empresa.
  • Gratis: Si tu empresa no es muy grande, puedes organizar una polla para la Copa America completamente gratis. Después de un número de usuarios se empieza a cobrar.

Conoce más de la mecánica de juego en esta sección.

¿Tiene costo crear una polla online para empresas Copa America 2019?

Depende. Inicialmente hay un limite de 10 usuarios para las pollas. Una vez hayas pasado ese número de usuarios tendrás realizar un pago una única vez por polla. Después de pagar ya podrás inscribir hasta 100 usuarios.

¿Puedo jugar si mi empresa tiene más de 100 usuarios?

Claro que sí. Una vez hayas alcanzado el limite de 100 usuarios en tu empresa nos puedes contactar a [email protected] y dependiendo el número de usuarios que necesites podemos llegar a un acuerdo de uso.

¿Debo pagar por cada usuario registrado en la polla?

No. El pago se realizar por polla, no por usuario.

¿Cómo empiezo a jugar?

Solo debes registrarte acá https://game.pollaya.com/ , crea tu polla online para empresas Copa America 2019 y empieza a invitar a todos los empleados de tu empresa. No olvides que pueden instalar la aplicación de Android completamente gratis.

¿Tienes dudas?

Puedes revisar nuestra sección de preguntas y respuestas y si tienes más preguntas no dudes en escribirnos a https://m.me/pollayamundial y te resolveremos todas las dudas lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *