Junio 26, 2018

¿Cómo funcionan los puntos de los goleadores, asistentes, mejor jugador y arquero?

Una de las maneras en la que se otorgan puntos en Pollaya es por medio de escoger el goleador, el mejor asistente, mejor jugador y mejor arquero. Acá te explicamos como funciona:

  • Goleador

A medida que el torneo vaya avanzando se otorganarán los puntos de goleador a los usuarios que acierten el jugador que tiene más goles en el torneo. En caso de empate en goles en el primer puesto, se darán puntos a los usuarios que acertaron a cualquiera de jugadores que están en el primer lugar. Ejemplo: Falcao 7 goles, Ronaldo 7 goles, Messi 7 goles: En este los usuarios que hayan escogido cualquiera de estos tres se les dará los puntos. NO se tendrán en cuenta los minutos jugados.

  • Mejor asistente

A medida que el torneo vaya avanzando se otorganarán los puntos de asistente a los usuarios que acierten el jugador que tiene más asistencias en el torneo. En caso de empate en asistencias en el primer puesto, se darán puntos a los usuarios que acertaron a cualquiera de jugadores que están en el primer lugar. Ejemplo: Messi 5 asistencias, Kroos 5 asistencias, James 5 asistencias: En este los usuarios que hayan escogido cualquiera de estos tres se les dará los puntos. NO se tendrán en cuenta los minutos jugados.

  • Mejor jugador

Al final del torneo la FIFA otorga un premio al mejor jugador del torneo, los puntos de este premio se otorgarán cuando se anuncie el ganador.

  • Mejor arquero

Al final del torneo la FIFA otorga un premio al mejor arquero del torneo, los puntos de este premio se otorgarán cuando se anuncie el ganador.

IMPORTANTE: Los puntos de goleador y asistente se otorgarán en el transcurso del torneo y a medida que cambie el goleador y el asistente.

 

Acá puedes conocer más de la mecánica de juego.