Estos son los pasos necesarios para completar el proceso de compra de tu plataforma corporativa:

  1. Utiliza el cotizador: Es vital que utilices nuestro cotizador para conocer los tipos y precios de los planes que Pollaya tiene para ti. También puedes contactar a un asesor si tienes dudas específicas para tu caso.
  2. Completa el formulario de compra: Después de resolver tus dudas y confirmar tu intención de compra, deberás completar el proceso de compra en este enlace. Allí llenarás un formulario para solicitar la adquisición de la plataforma.
  3. Firma del contrato: Posteriormente, recibirás un correo de confirmación y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para enviarte el contrato digital por la prestación del servicio de la plataforma.
  4. Realiza el pago: Después de haber firmado el contrato, recibirás un correo con un enlace para completar el pago. Recuerda que puedes hacerlo en línea mediante MercadoPago o por transferencia bancaria. Para la opción de transferencia, nuestro equipo comercial te contactará para enviarte toda la información de pago.
  5. Acceso y configuración inicial: Una vez completados los pasos anteriores, recibirás un correo con el enlace de acceso y los pasos de configuración inicial de tu plataforma corporativa.